lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 3:Amor a primera vista

 -Genial,uno no termina de llegar,y no puede escoger a un compañero de banco en paz-pensé.
 -Vamos Drake,pase,lo presentare a su compañera -suspiro designada,quien puede oponerse a un maestro,levante la mirada lentamente para poder visualizar que sera un compañero mas o un amigo...
 Al verlo sentí como mi corazón latía como si fuera un tambor a punto de estallar de alegría,que guapo-pensé,y escuche como toda la clase se reía,nuestras miradas estaban quietas, observándonos mutuamente y yo perdiéndome en ellos,todo lo sentía en cámara lenta,como en esas películas donde los protagonistas se encuentran y todo es perfecto.
 -Cin,despierta-dijo Jeni,quien se encontraba delante mio.
 -Que,que ocurre?-dije despavilandome.
 -Nada solo que todos estamos presenciando sus miraditas .
 -Por favor que miraditas,es solo tu imaginación
 -Como digas.
 -Bueno si todo esto termino,Drake,por favor vaya a sentarse-me sobresalto el profesor.
 -Gracias-dijo amablemente,que hermosa voz,que yo dije eso??? No esto no es verdad,yo no siento nada por este tal Drake y punto.
 Drake se sentó a mi lado y un pequeño escalofrió recorrio todo mi cuerpo..
 -Hola Cinthia,un gusto en conocerte.
 -El gusto es mio-dije y me voltee ,no quise mas sermones de Jeni.
 La clase transcurrió lentamente,no entendía nada,ya que mi mente estuvo ocupada por el...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
hoola!!!!!! 
perdon por no haber publicado antes... estuve con muchas que hacer.. en verdad lo siento...
ademas quiero agradecer a las nuevas seguidoras, por haberse pasado por el blog... =)
y el hermoso premio que me dio saray.. en verdad muchas gracias es el primer premio que recibe el blog y estoy muy feliz   n.n

Muchas gracias!!!!!! sos la mejor.... =)

espero que les guste el capitulo... el cual lamentablemente me salio muy corto--...... 
comenten mucho.... xD

besosss

5 comentarios:

  1. Que lindo Cap!!!!!!!!!!!
    publica pronto por favor no demores!!!!
    te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. sii al fin el 3!! x D jajaj...me gusto muxoo, sigue publikando,muero por conocer mas a Drake, y wn el premio fue un incentivo para k nos des mas de esta nove!! te lo mereces!!!
    besos
    LUNA LLENA ..xP

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No importa lo corto, el capitulo estuvo interesante y romantico: te sabes la frase: "¿crees en el amor a primera vista?, o vuelvo a pasar..." ja :D La vi en facebook :) Un gran saludo y ¡¡¡Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Drake!
    El capitulo estuvo bueno.
    Te leo, quiero más parece realmente interesante!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu historia i me quede OMG!
    He leido hasta aqui de una tirada hahahaha!

    Soy nueva y estoy en busca de amigos, asi que te parece ser mi amiga? :D

    Estoy empezando a escribir una historia i he decicido poner el prologo para que me digan haber que tal!

    Te sigo!
    SIGE ASI escribes de maravilla! :)

    abrazalanoche.blogspot.com


    Silvia~
    UN BESO!


    Silvia~

    ResponderEliminar